lunes, 16 de junio de 2008

empieza como termina

- todo esto empezó para poner los pies en la tierra. no un diario, sí un pie en la tierra. para probarme que puedo quedarme de este lado de la barrera y de manera tal que el acceso a la huella de realidad no quede denegado, o que quede un poco más cerca, un poco menos espiralado. y para comprobar que nunca puedo del todo, o a veces sí, es raro.

- estoy en mood extremista así que no soporto el gris medio. o lo tengo todo o no tengo nada.

- hay un medio kilo de la heladería italia empezado en el freezer que me da ganas de vivir.

- en días como hoy sigo pensando lo mismo que antes pero pongo mute a lo que pienso. (puf, deberían darme el nobel a la metáfora)

- todo esto empezó para poner los pies en la tierra. no un diario, sí un pie en la tierra. para probarme que puedo quedarme de este lado de la barrera y de manera tal que el acceso a la huella de realidad no quede denegado, o que quede un poco más cerca, un poco menos espiralado. y para comprobar que nunca puedo del todo, o a veces sí, es raro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos la mejor

Unknown dijo...

en el escaneo rápido que hacen mis ojos a un texto antes de leerlo, me quedó en la cabeza "helado de kiwi"

será por la k de kilo, cuestion que me resultó rarisimo y me hizo pensar en porqué no hay un buen helado de kiwi, en porqué nadie hace un buen helado de crumble de manzana, y en el hecho de que el kiwi, en el fondo, tiene un sabor para nada recordable

laura dijo...

sí sí, es por la k de kilo pienso yo también

el helado de crumble de manzana seguro ya va a llegar. o a frahel o al veranito de persicco pero dudo que sobreviva mucho tiempo. pero lo van a sacar, porque se llama crumble.

a mi no me gusta el kiwi

no supe a donde responderte, max, porque me aparecieron como tres blogs y como muchos viejos updates :P