martes, 26 de agosto de 2008

las horas collage

- alo, estoy en dovercourt

- paseando, ahora en un bar

- todo es muy british y muy lindo pero de golpe hace calor

- es loco lo de las horas porque siempre calculo la hora de allá y me olvido la hora de acá después

- cuando te uso de bloc de notas es en un ochenta por ciento porque te estoy extrañando

- y el otro veinte es por loca neurótica clase media como siempre

- gracias por las buenas noches

- de nada. son diez euros

- y un paquete de petit ecolier, claro

- es que era hablar con vos o perder el tren.

- son las ocho de la mañana. o menos quizás. y es domingo, seguro. suena la alarma de un auto. las imágenes como espasmos de él que se levanta sobresaltado y abre la ventana y la persiana con el pantalón medio puesto para lanzarse a la aventura si fuera necesario. y lo veo de espaldas asomarse como una silueta verde oscuro. vuelve, pero en el camino suena otra vez la alarma y entonces se repite la escena. y yo que estoy dormida, de todas maneras puedo discernir entre un psicótico y el sueño. y pregunto 'qué pasa, qué pasa' cuando en realidad ya sé qué es lo que pasa. que al final él va a volver a dormirse y yo le voy a murmurar lo psicótico que es.

- no entiendo a la gente que tiene problemas para poner como horario de encuentro alguna hora que no sea ni 00 ni y cuarto ni y media. no es tan difícil. si después de todo quince años se cumplen una vez en la vida pero también una vez en la vida son las doce menos diez de este día y ya está.

4 comentarios:

sonia reincide dijo...

cuando te uso de block de notas,


lau
toda tu laurez es con mucha seguridad la cosa más propensa a generar capacidad queritiva en mí que conozco

sonia reincide dijo...

che la palabra que tuve que tipear para que me dejara postearte es awarahhbx



se puso las pilas el inventor de palabras bloggerianas

Ale Schonfeld dijo...

qué lindo lau

Unknown dijo...

cuatro minutos de otoño, café y una bufanda y una bolsa de agua caliente tirada al pie de la cama

a pesar de la mencion del calor


aydlfyf, realmente