domingo, 5 de octubre de 2008

titilar

la luz arriba de mi cabeza empezó a titilar. los mayas no están queriendo decirme nada pero yo pienso en ellos. peor. pienso en lo que la gente te cuenta que alguien o algo les contó de ellos. la luz podría dejar de titilar y volar en mil pedacitos. suena una canción que no conozco y para variar un poco estoy rodeada de cds sin rotular. esta vez, como contra cara, o como contra nada, muchos me regalaron cds originales para mi cumpleaños. cds con lindas cajas. aunque a una ya se le rompió el circulito de adentro. la guitarra está afuera de la funda y sobre ella. la luz dejó de titilar pero ahora hace un chirrido muy bajito. siempre que pasa esto de los chirridos me pregunto si es culpa del objeto o de mi oído desgastado por los años y los parlantes. la luz me está histeriqueando. cuando la miro fijo deja de titilar. imaginate si LA LUZ se volara en mil pedacitos. qué bueno estaría. ahora la luz sube y baja al ritmo de otra canción. mi cuarto es un boliche silencioso y yo sigo disfónica. es mágico. se apagó la luz. volvió tímidamente y sin fuerza. y ahora hizo lo que todos estábamos esperando
pum

2 comentarios:

Ale Schonfeld dijo...

y como yo llegué y la lamparita se había quemado, debo hacer una reflexión sobre la literalidad... pero la voy a hacer para mis adentros.

hacemos un fanzine?

Unknown dijo...

yo sé cual tiene el circulito roto


y en un arranque de ego cuando escribía

pensé que si fuese un corto lo dirigirías vos