domingo, 1 de noviembre de 2009

ckbt y los dramas trascendentales del cuerpo

D: Sí, yo creo que en realidad la mujer le tiene mucho menos miedo a la soledad de lo que el hombre quiere. De lo que el hombre cree.

M: ¡No! ¡La mujer le tiene pánico a la soledad! Tenés que ver las minas de mi trabajo, cuando empiezan a tener 28, cuando tienen 30 boludo y no tienen novio, pobrecitas, la pasan re mal. Sufren tanto.

D: Pero porque tener novio está bueno, no porque… bah.

M: ¡No no no! Porque…

D: Bueno, está bien, hay gente más original que otra a la hora de buscarse problemas.

M: Yo creo que instintivamente. Que hasta la más torta combativa del universo en algún punto le va a agarrar la nostalgia de los hijos que no va a tener. Las mujeres una vez por mes les viene el recuerdo de que este mes no tuviste un hijo, ahí te va tu placenta.

D: ¡Qué horrible! ¿eso es cierto? No, dale. Laura, a vos no te pasa, ¿no?

M: Más o menos. ¡Tenías tu sistema preparado pero lo desaprovechaste, ahí te va, ponete un tampón!

L: Bueno, yo no sé si me doy cuenta mucho de eso pero…

M: Es lo que hace tu cuerpo,

D: Bueno, no, yo cada vez que me hago la paja la verdad es que no…

L: Bueno, maia está diciendo otra cosa, claro.

D: Yo no podría no hacerme la paja. Eso es imposible.

M: Digo, el metabolismo, el mecanismo está totalmente alterado en base a eso para las mujeres. Todo.

D: ¿Ale?

M: En el baño.

D: ¿Otra vez?

M: Estaba cagando.

4 comentarios:

moi dijo...

perdón, me corrijo.

1) es una generalización.

2) el mecanismo no está alterado, está configurado para eso.
la que está alterada soy yo.

3)
con que impunidad el destino, cruel cruel, nos puso a merced de nuestras hormonas, que controlan glandulas y emociones.
soy un manojo de estructuras químico-sensibles, caotizadas cada 28 días.

Anónimo dijo...

Maravilloso y monumental artículo.

Magdalena dijo...

¡eso, si! maravilloso. y monumental. ¡muerte a las hormonas!

LuVela dijo...

claro, respondería el último post, pero con este me reí mucho...

gracias tus visitas.


laurine la la la... brisas veraniegas!