miércoles, 16 de septiembre de 2009

god help the girl

- lau dice: si vas por la calle escuchando esto y she and him alternadamente puede que te tropieces con un algodón de azúcar gigante



- hace un montón de días (te) escribí un mail mental mientras estaba en clase porque viste qué bueno cuando la clase está buena y uno siente que está en donde tiene y quiere estar y tiene un orgasmo intelectual o algo así, como hablaba el otro día con maia, como que las celulas del cerebro se ponen muy contentas. bueno, de vez en cuando sucede.



- desgrabo una charla para psicólogos de un español que con todo su super acento habla de las palabras y de cómo no pueden parar de ser metáforas. pienso en las palabras y en cuánto me gusta a veces vaciarlas y que quede solo la sonoridad. y a la vez me quejo de ellas (alguien las llamaba perras negras), me quejo de la palabra escrita y sus curvas y contracurvas, trampas, precipicios y sobre todo indiferencia. pienso en los malditos juegos de palabras. en lo críptica que me suelo poner cuando escribo aún cuando no lo parece. pienso en las palabras claves, de la semana, del día, del minuto. por ejemplo el español ahora habla sobre fetichismo y uf, qué fetichizados estamos. la palabra clave, una vez más, es mirada.


- mariposa sinDios dice: qué tonta lauri siempre pensás de más




- conclusión inútil (como todas) (a la que llegué mientras no había luz en toda la cuadra justo a la hora en la que baja el sol y uno necesita la electricidad para poder leer algo para el final del día siguiente): borrar mensajes de texto es como ver tu vida pasar en rewind.

1 comentario:

moi dijo...

el backstage es justamente eso (críptico o no)
y mi palabra fetiche es budín