miércoles, 2 de julio de 2008

Esto ya estaba tan empolvado en un cajón

podría tomar uno la misma actitud que con un amante y
forzarse a no involucrarse y con los ojos hacer agua y con los oídos espiral
dejar que sean los otros los que espíen y quedar
uno fuera de foco para siempre por ese momento que es la eternidad.
me sale bien la parte de jugar con una cintita,
de romper papelitos, me pregunto cómo se verá de afuera ahora en esta
orilla de desconocidos interesados en lo que te salga de las manos
en el centro que es un cuadrado o en el epicentro que
son los otros nosotros los ojos, se verá como la bestia de pocos años de vida
atacada amablemente por el bípedo, el bípedo sigue hablando y yo
hago como que no lo escucho, me pregunto cómo lo verá de afuera,
como un monumento al hermetismo o una falta de respeto, pese a todo
a él le gusta escuchar el eco de sus palabras en sus propios oídos,
pero no me lo creo, me importaría que me importe, de verdad que sí,
la ansiedad en el pecho y una sonrisa de ojos bajos,
una parte quiere y la otra no quiere hacer lo que estoy haciendo,
jugando callada al eslabón perdido.

No hay comentarios: