lunes, 7 de julio de 2008

otro espiral

EL ESTADO BENEFACTOR Y LA SOBREPRODUCCIÓN DE PATACONES

casi me das asma
me intimidás porque no puedo entrar
te conozco hasta las vísceras pero no soy parte de nada de eso
es como que estoy afuera de todo destino y las marcas dónde están
y estoy bordeando y cercando un perímetro
cuyo centro se diluye de curva en curva y no puedo forjar
ni un pedazo de tierra en tu terrenito lleno de vida
no tengo nada que aportar ni que llevarme a cambio
planté un racimo de uvas y creció en otro lado y me lo comí todo
yo sola.
soy medio una kamikaze al pedo con las piernas abiertas cuando nadie me pidió que vaya a la guerra y me voy a poner un restaurant con todo el amor que tengo para dar

es notable la evocación de las plantas en el amor y del amor en las plantas

No hay comentarios: